Historia

 

Nuestras andaduras:

En Isanbeer, llevamos varios años en el mundo de la cerveza artesana, pero conocimos las técnicas de elaboración y formulación de cerveza en el año 2011, en Tian – Pozo Amargo (Maestro cervecero Ian) y de forma casera, con nuestras ollas, artilugios e inventos, fuimos formulando y elaborando cerveza, para consumo propio con amigos y familiares, tras estos periodos de iniciación, asistimos a otros cursos de perfeccionamiento y catas, entre ellos también con el prestigioso maestro cervecero Alex Smith, quien nos transmitió parte de su dilatada experiencia a lo largo de su vida.

Tan buena fue la acogida de la cerveza Isanbeer, no solo entre nuestras amistades, sino también compartiendo, en encuentros con compañeros cerveceros españoles e internacionales, que es por lo que, a mediados del 2014, al incrementar la demanda. decidimos aumentar la producción y comercializarla porque queríamos y queremos ofrecer a nuestros clientes, amigos, compañeros, conocidos……… el Disfrutar”.

Gracias a ellos, este proyecto ha sido y sigue siendo posible, por eso considero a todos los clientes, amigos, compañeros, conocidos…. parte de ISANBEER LA CERVEZA DE CASTELLON

Y Aquí seguimosssss….. Ofreciendo cada día mas y mejor una Cerveza para Disfrutar…. ISANBEER

EnglishFrançaisDeutschEspañol